Gracias Imprimir
Escrito por Administrador   
Sábado, 17 de Julio de 2010 22:28

logo Repetir el título del artículo mil veces. Hace apenas unos días que hemos empezado a cambiar el formato de la web y ya contamos con más de 500 lecturas de los diferentes artículos a pesar de haber dejado el contador a cero hace diez días.

Las 50 lecturas diarias nos afianza en la idea del cambio a mejor que estamos experimentando, de esta metamorfosis fabulosa hacia el mundo joomla que no olvida sus orígenes en frontpage. Aún nos queda mucho camino por recorrer para pasar la información que teníamos a esta nueva forma de ver las cosas en el mundillo de las www. Pensamos que hasta finales de agosto, quizás más allá, no esté ultimado este primer proceso. Es un cambio radical, más aún para neófitos como nosotros.

Una vez terminemos con lo empezado podremos ponernos al día con las historias mil que ocurren en Fuencaliente. Mientras tanto pedimos perdón si algún acontecimiento no ha tenido el eco necesario o algún apartado se encuentra en el limbo digital. Pronto recuperaremos toda la información, las fotografías, los documentos en formato pdf, en definitiva todo lo anterior bajo una plataforma más dinámica y con mejor navegabilidad dentro de la web.

El siguiente paso será modificar la plantilla actual por otra que se ajuste a la pantalla de cada ordenador. Buscaremos alguna que se pueda utilizar con Internet Explorer a pesar de estar en contra de la utilización de un navegador que funciona por libre dentro de la cuasidictadura Microsoft. Pero esto será una vez tengamos resuelto el primer proceso.

Finalizar el agradecimiento agradeciendo, una vez más, el apoyo en forma de lectura que recibimos a diario.

Última actualización ( Jueves, 05 de Agosto de 2010 20:05 )