A modo de prueba Imprimir
Escrito por Administrador   
Viernes, 09 de Julio de 2010 17:02

El nuevo apartado de Rutas tardaremos en ponerlo operativo porque vamos a hacer fotos recientes. Aún así trataremos que sea algo parecido a lo que sigue incluyendo datos de interés:

 

La web de referencia para buscar información sobre Medinaceli es la oficial del ayuntamiento: http://www.medinaceli.es. Una web muy completa en cuanto a descripción e historia.

Nos separan cuatro kilómetros de Medinaceli y nosotros nos separamos de la visión oficial para aportaros otra, o quizás la misma con diferentes palabras, para deciros que Medinaceli es un lugar que no se puede dejar de visitar. Hablamos siempre de Medinaceli-Villa, la que divisa las tierras desde lo alto, como alto fue su pasado, es su presente y será su futuro. Necesita el lugar el sosiego soriano para pararse en cada detalle, tan importante, que esconden tantos años de Historia, la que se escribe con mayúsculas.

Citaros la Plaza Mayor, el arco monumental, arco de triunfo romano, único en España de tres arcos, del siglo I d.C., en tiempo de Domiciano, la Colegiata, el Palacio Ducal, el Castillo (hoy cementerio), etecé, etecé, etecé es una obviedad, así que para no haceros perder más el tiempo, os vamos a dejar unas fotografías para que podáis disfrutar de Medina aunque sea a través del mundo digital con dos apartados: lo que todo el mundo ve y lo que a nosotros nos gustaría que nadie se perdiera por nada del mundo.

 

Lo que a nosotros nos gustaría que nadie se perdiera:




Lo que todo el mundo ve: