Opinión
Opinión
Tu basura, mi basura, nuestra basura, hermano PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 12:06

Desde hace más de un mes la plaza de Fuencaliente se ha convertido en un lugar para arrojar tu basura, hermano, que ya empieza a dejar de ser tuya para ser nuestra, que es el problema. Y es que el personal se apunta de forma expres a aquello de que yo tiro y que otro venga y recoja.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:23 )
 
Politica sin políticos PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 12:03

Estos días está de moda hacer de la mentira una verdad verdadera a base de repetirla en los medios que se tiene al alcance. A veces con propuestas indignas y contra el juego democrático, un juego que felizmente llevamos años disfrutando (con sus pros y contras, claro). Conviene aclarar que De Juana comenzó su huelga de hambre el 7 de agosto de 2006 pues decía haber cumplido condena y que su situación era una decisión política e injusta.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:27 )
 
Se acabó la libertad, llegó TVE y mandó censurar PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 12:01

Censura. Sí. En pleno 2007 y sin vergüenza alguna. Con dos horas de antelación a la hora de emisión del programa “La noche de Quintero” avisan a su presentador, don Jesús, de que el tijeretezo estaba servido y su esperada entrevista a José María García (afamado periodista deportivo líder de audiencia tiempo atrás, ya superado el cáncer, que ha decidido volver a las trincheras del mundo de la comunicación).
Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:27 )
 
Y llegó la alergia PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 11:59

En la aconsejable serie “Aida” (Telecinco) es célebre la frase: “¡Claro, como el Luisma es tonto...!”. Pues bien, en los tiempos que corren la frase de moda esencial para terminar alguna noticia sobre cualquier aspecto que se salga de la normalidad es el cambio climático: “...provocado por el cambio climático”.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:27 )
 
Crímenes de lesa educación PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 11:44

Hace unos días la noticia era la detención de jóvenes cachorros etarras en un céntrico frontón de la capital vizcaína. Era ésa sin adentrarse en la educación en almoneda que han recibido y que les ha hecho ser lo que son. Totalmente convencidos de que hacen lo correcto porque así se lo han enseñado. Estamos hablando de lesa educación y no de otra cosa.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:28 )
 
«InicioAnterior123456SiguienteFin»

Página 2 de 6
 

Ferretería Anserjo

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

 

Anserjo

 

Encuesta

¿Cuánto se tardará en arreglar el lavadero?