Opinión
Opinión
Me gripó la gripe... o los que viven de ella PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 11:37

Gripar, según la Real Academia de la Lengua, es hacer que las piezas de un engranaje o motor queden agarrotadas. Define la gripe como una enfermedad epidémica aguda, acompañada de fiebre y con manifestaciones variadas, especialmente catarrales. Dicen, los que saben de la cosa, que la criatura va acompañada de múltiples dolores y, lo que es más suculento, de cajas y cajas de medicamentos de todos los colores, formas, tamaños y marcas.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:23 )
 
Precaución, querido conductor PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Domingo, 27 de Junio de 2010 23:39

Estrenamos una nueva semana y mantenemos una vieja denuncia: Que por la carretera de Torralba al paso por la de Fuencaliente siguen pasando a toda velocidad los automóviles, por lo que pedimos se pongan los medios necesarios para reducirla al paso por nuestro pueblo para evitar alguna desgracia irreparable.

 

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:29 )
 
Rebajas de enero PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Domingo, 27 de Junio de 2010 23:38

     O vamos a contar mentiras, tralará. Como cada año, los comienzos están llenos de tres deseos y de buenas intenciones: me voy a apuntar al gimnasio; reuniré el coleccionable que siempre soñé que soñaba cuando era un niño en mi niñez; fumaré la pipa de la paz con mi hermano, total por una estupidez de un estúpido como yo, o como él; y qué decir del compañero de trabajo que no soporto porque es insoportable; pasaré más tiempo con mi familia, que está bien eso de ser familiar... intenciones, benditas o malditas. Piruetas de bufón que busca el tiempo perdido aprovechando un cambio de año que no de vida.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:28 )
 
Que no se pierdan las buenas costumbres PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Domingo, 27 de Junio de 2010 23:37

Porque “las niñas ya no quieren ser princesas y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra” dice una canción mítica del panorama musical español mostrando la verdad verdadera del momento.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:28 )
 
Violencia psicótica PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Domingo, 27 de Junio de 2010 23:36

Malas noticias durante la última semana. El atentado de Barajas no puede ser peor. De nuevo los violentos psicóticos vuelven a actuar. Como diría Neftalí Ricardo Reyes Basoalto:"Puedo escribir los versos más tristes esta noche". Así es. Tres años sin grandes sobresaltos vienen rotos, destrozados, después de los últimos acontecimientos propios de psicópatas. Sin más.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:31 )
 
«InicioAnterior123456SiguienteFin»

Página 3 de 6
 

RVU Asesores

Zaragoza

 

rvu asesores

 

Encuesta

¿Cuánto se tardará en arreglar el lavadero?