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Maltrato al paciente PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Viernes, 09 de Julio de 2010 17:17

Ya llevamos para una semana que los amigos de Telefónica nos tienen sin internet en pleno 2010. Las obras del tren son las culpables de la incomunicación digital. Ya sabemos que la única forma de contactar con la atención al cliente de la nueva Movistar es evitar indicar ningua incidencia, aunque de eso se trate, e ir por lo que les duele: los problemas en la factura. A partir de ahí el camino se abre y se puede hablar con alguna persona que te allane el asunto.

Aunque la verdad verdadera es que muchas palabras, mucha atención, que si le llamamos por aquí, que si le llamamos por allá... ¡¡¡cuándo van a llamar ustedes, hombre!!! Muchos golpecitos en la espalda, muchos ánimos pero el problema sigue sin resolverse.

Eso sí, como la notificación está realizada los amigos del teléfono, otrora estatal, hoy gran negocio, se supone devolverán el importe por el periodo no disfrutado. Así que invitamos al personal de tropa a que reclamen lo que les pertenece debido a la mala gestión de una empresa que vuelve a dejar aislada a Fuencaliente en los tiempos que corren.

Es una vergüenza lo que ocurre con Movistar. Esperemos que la ¿competencia? pueda entrar de lleno en este rincón del planeta para evitar que nos vuelvan a pisotear día tras día, mes a mes, con una facturación excesiva y con un servicio que, como vemos, deja mucho que desear.

Ya sabemos a quién pertenecen las líneas, y quién las alquila a los demás operadoras, pero al menos nos quedará el derecho al pataleo y al cambio de empresa suministradora de teléfono e internet, desde luego a unos precios mucho menores. Esperamos el momento ansiosos como dos labios nuevos que se besan porque la seña de identidad de Movistar, el trato al cliente, se está convirtiendo en un nuevo departamento, sí, más efectivo y claro, el maltrato al paciente.

 

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:22 )
 

Comentarios  

 
0 #1 admin 06-08-2010 14:55
Indicar que ya se puede cambiar de operador telefónico en Fuencaliente.
 

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