Carta de 1915 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 29 de Junio de 2010 00:08
Indice del artículo
Carta de 1915
Documento original
Todas las páginas

Una carta escrita en Soria en el año 1915, dirigida a la familia de Fuencaliente de Medina, que no tiene desperdicio pero sí mucha gracia.

 

Soria á 24 de Marzo de 1915

 

Querido padre y hermana: Me alegraré que al recibo de estos cortos renglones Vs. se encuentren buenos yo bueno á Dios gracias.

El no haberles escrito antes ha sido por el motivo de haber estado enfermo pero gracias a Dios me encuentro bueno y de lo que me decía que me aplicase a la aritmética y cuentas no he podido aprender más, porque la Sra. Superiora ,me mando a la sastrería y también le digo, que de la sastrería ya voy muy bien ya voy haciendo algunas chaquetas con el maestro sastre y no le digo más por ahora que Vs. se encuentren buenos en compañía de sus hijos y del abuelo y las abuelas y lo mismo de los tíos y tías y demás familia y procure Vd. de mirar haber si puede buscar alguna colocación en algún comercio ó otra tienda cualquiera, pero que Vd. procure sacarme cuanto antes, por que si no yo no le escribiré nunca jamás y haber si para mi santo les dice al Florentino y a la Juana que me escriban que tendré mucho gusto de recibir alguna carta de ellos y que cuando me escriban que me manden las señas y Vd. de muchos recuerdos de mi parte a la familia del Florentino y no les digo más que no se olviden de escribirme para mi santo y Vd. den muchos recuerdos de mi parte al al Teodoro y á sus padres y hermanos que también me alegro mucho el que se encuentren todos buenos y yo también gracias á Dios estoy muy bueno y de parte del Ángel muchos recuerdos también al padre de Teodoro y a Teodoro que también se alegra mucho de que se encuentren buenos que también de muchísimos recuerdos de parte al tío Julián y a tía Cándida y Vd. reciban un fuerte abrazo de su hijo que les quiere y estima de todo corazón y lo es para siempre V V.V y que no se olviden de buscarme alguna colocación y que siempre me dice que me aguarde de haber si hace el favor sacarme cuanto antes porque Victoriano Gonzalo estoy muy arto á Dios hasta la vuelta. 



Última actualización el Martes, 29 de Junio de 2010 00:24
 

Para añadir comentarios hay que estar registrado como usuario de la web.

abraza-la-tierra

ABRAZA LA TIERRA-ADEMA 

Plaza Mayor 2, 42200 Almazán (Soria)
Telf.: 975301531
abrazalatierra@adema.es

facebook
Únete al grupo
de Fuencaliente aquí.

Encuesta

¿Qué te parece las obras de restauración de la iglesia?