Excursión a Teruel y Albarracín
Excursión a Teruel y Albarracín - Agradecimento a Yolanda y Gabriel PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrador   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 14:15
Indice del artículo
Excursión a Teruel y Albarracín
Teruel
Albarrracín
Agradecimento a Yolanda y Gabriel
Todas las páginas

Para terminar el artículo, dejamos unas palabras de Yolanda y Gabriel respecto a este viaje y otros que hemos realizado, que han organizado, y que sobran los motivos por los que las incluimos en este apartado:


Hemos recibido buena impresion del resultado de la excursion y esto es fruto de la colaboracion de todos:

- Viajamos porque asi lo queremos muchos, porque nos aporta algo más importante y profundo que el rellenar un dia: convivimos, compartimos penas y alegrias en las charlas que mantenemos durante el dia, nos enriquece conocer la historia y el presente de otros pueblos, ver aunque sea de un breve vistazo como viven otros pueblos más o menos cercanos, e imagino que habrá otras más variadas razones para apuntarnos a estas excursiones.

- Colaboramos los que animamos a otros a apuntarse y así el grupo va creciendo.

- Colaboramos los que nos desplazamos a otro pueblo para coger el autobús y facilitar así el horario de ruta. Esta aportacion va haciendo realidad esa idea que tenemos algunos de que hoy podremos sobrevivir si somos un territorio, una suma de pueblos bien integrados.

- Para muchas personas estos viajes son un enriquecimiento para la difícil realidad cotidiana, asi que el lograr que el viaje salga adelante tiene también frutos silenciosos.



Última actualización ( Viernes, 17 de Septiembre de 2010 21:27 )
 

Para añadir comentarios hay que estar registrado como usuario de la web.

 

Encuesta

¿Cuánto se tardará en arreglar el lavadero?