Opinión Opinión Felicitación navideña al Excelentísimo Señor Don Felipe Utrilla
Felicitación navideña al Excelentísimo Señor Don Felipe Utrilla PDF Imprimir Correo
Escrito por Manuel A. Asensio   
Jueves, 29 de Julio de 2010 20:18

Estimado Felipe Utrilla

Estas Navidades no puedo salir de casa porque estoy enfermo en la cama y la doctora me recomendó reposo. Como cada año la tarjeta de felicitación estaba en mi mente pero no he podido materializar el acto en una postal navideña. Te la he puesto en la web... pero no es lo mismo.

Es, desde luego, más cálido el documento escrito de puño y letra, con correos de por medio y el sello con motivos del momento en la parte superior derecha con remitente en la trasera. Pero no ha podido ser, perdóname. Aún así he sacado fuerzas de donde no las tenía porque quería felicitarte en estas fechas tan entrañables. Así que lo he intentado por teléfono, pero el móvil no me funciona correctamente en Fuencaliente, ya lo sabes, así que he ido a probar suerte desde el teléfono público, pero me he llevado una desilusión tremenda, Felipe, sí, no te lo vas a creer, pero en los años que corren, en la época de la comunicación, el adsl, internet, bla, bla, bla... pues resulta, Felipe, qué disgusto, voy a beber un poco de agua que me estoy mareando. Sí, Felipe, pues te cuento, resulta, Felipe, ¡qué disgusto!, Felipe, espera que bebo de nuevo. Mira, que lo que pasa es que no tenemos teléfono, Felipe, y una felicitación navideña es, al fin y al cabo, un tema menor, pero imagina que hubiera ocurrido una desgracia, que a San Zenón y Santa Ana pido que no suceda en mil años o más, te imaginas, Felipe, me hubiera visto aislado en pleno 2008.

Entonces he hablado de este asunto con gente de la asociación "El Salón" y resulta que no han tenido contestación al escrito que te presentaron hace varias semanas sobre este problema. No te preocupes que les he dicho que seguro te ha pasado algo, que estabas muy liado con alguna cuestión de mucha importancia y que no has podido tramitar este tema como tú sabes. Les he explicado que eres un alcalde diligente y que te faltará tiempo para solucionar este entuerto que en breve, segurito, quedará subsanado. Otra cosa que les he dicho es que cuando te has acordado de este asunto estabas en Fuencaliente y tu teléfono móvil no te funcionaba, claro, como me ha pasado a mí, y que entonces lo has intentado desde el teléfono público, pero que te has llevado una desilusión muy grande porque alguien lo ha quitado del lugar donde estaba.

De todas formas, no se lo digas a nadie, pero te paso los documentos que te remitieron para que no se pierdan nunca jamás y aunque estés en tierras lejanas puedas echarle un vistazo. Son cuatro archivos formato pdf: uno con el escrito que se presentó en nuestro Ayuntamiento, un anexo con carta al Ministerio de Industria, otro con la contestación del organismo y la última reclamación presentada el pasado 31 de diciembre.

Esperando la tramitación de este asunto, quedo siempre agradecido al tiempo dedicado.

Feliz Navidad, Felipe.

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:21 )
 

Para añadir comentarios hay que estar registrado como usuario de la web.

 

RVU Asesores

Zaragoza

 

rvu asesores

 

Encuesta

¿Cuánto se tardará en arreglar el lavadero?